domingo, 23 de noviembre de 2008

mi primer contacto con sofia

Mi primer contacto con Sofía a sido diferente a lo que yo me esperaba. Ni mejor, Ni peor, simplemente diferente. Eso si, ha tenido sus partes buenas y sus partes malas, como todo en este mundo.
Lo primero que voy a nombrar van a ser las cosas buenas.
Antes de conocer a sofía, pensaba que me iba a aburrir mucho con ella, pero me he llevado una gran sorpresa, ya que ha sido todo lo contrario a aburriada. ¿Dibertida? provablemente si, pero no siempre. También lo he pasado un poco mal, para que engañarnos, ya que es imposible saber con que me voy ha encontrar la próxima vez.
A pesar de esto, voy aprendiendo cosas nuevas con Sofia. Gracias a ella me he dado cuenta de la importancia que tiene ser "un pez vivo". Ya no me enfado por cualquier cosa, he intento vivir con toda mi ilusión.
A pesar de todo también a tenido sus cosas malas. Lo peor en mi opinión, es que sofía me ha parecido muy complicada y está claro que para hacerlo bien hay que entenderla, cosa que no es nada fácil ya que es de armas tomar. Pero bueno, poco a poco y con muchísima paciencia iremos conociéndonos.

(irantzu)

No hay comentarios: