domingo, 30 de noviembre de 2008

Crítica al articulo La Verdad.

La Verdad:
Muy bien Itxaro un buen articulo pero me da que te marcaste un objetivo demasiado alto. No se si sabes que pocas verdades son universales, ni si quiera una tan obvia como que llueve desde arriba hacia abajo. Pero ni siquiera eso es verdad sino que como dicen en Forest Gump:
"Vi lluvia de todos los tipos de arriba abajo, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda incluso de abajo arriba"

Porque hay lugares donde la lluvia revota tan fuerte en los charcos que parece que llueve desde abajo, no te metas en camisas de once varas y luego digas que lo que has escrito es profundo porque lo que creo es que no entiendes lo que escribiste y en su profundidad te ahogaste.







Aitziber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Soy una alumna de segundo de baxhiller del pio.
Me entere de lo de vuestrso blogs.
La evrdad os estoy copiando ideas para mi trabajo.
Lo he leido todo y puedo afirmar que el artículo de esta alumna es una puta mierda.
Como puedes rebatir que estais en BIOSANITARIO y afirmar que la lluevia puede llover de abajo a arriba?

XDXDXDXD

Anónimo dijo...

Aupa.

Soy el amigo de Aintzane:

Muy gracioso el chiste de la lluvia Aichiber.

Como esto os lo planteen para subir nota vas a tener un 10 en teatro.

¿Además quien es esa Itxaro?

Tu enemiga?Joder chavala,parece que te estás metiendo con ella